48 horas es una cifra.
48 horas son dos días.
48 horas para nosotros, es un curso intensivo en el cual puedes obtener la teórica en muy poco tiempo.
Durante los días que dura el curso, de 8 a 10 días, vamos a estar juntos profesor y alumnos todo el tiempo.
Bien sea el curso por la mañana o por la tarde, según vuestra disponibilidad, vamos a intentar que al finalizar el mismo, todos podáis aprobar sin problemas el examen teórico de la DGT.
Durante los primeros días del curso, mediante imágenes en una gran pantalla, voy a intentar explicaros los conceptos más importantes que solicita la DGT.
A partir de entonces, se os proporciona una clave para realizar test con un exclusivo programa, el cual es muy inteligente y adaptado a cada uno de vosotros.
El programa analiza vuestros puntos fuertes y vuestras carencias y según las debilidades que tengáis cada uno de vosotros, os formula sobre ellos una mayor cantidad de preguntas. Nunca son las mismas, siempre las cambia para una mayor variedad.
Durante los primeros días las explicaciones son generales para todo el grupo, pero a partir de trabajar con el programa interactivo, se os explicarán individualmente a cada uno las carencias detectadas por el mismo.
Desde que utilizamos este sistema, nuestro porcentaje de aptos en el examen teórico es superior al 80% en primera convocatoria y prácticamente no tenemos ninguna renovación de expediente en el apartado teórico.
Disponemos de profesores altamente cualificados que te acompañarán durante todo el curso, disponemos de un exclusivo programa que se adapta a cada uno de vosotros para obtener los mejores resultados, solo nos faltan tus ganas e ilusión.
Infórmate de los próximos cursos y…
¡SALDRÁS CONDUCIENDO!